Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del pago. En el momento del envío se le facilitarán los datos de la empresa de transportes mediante la que se ha realizado el envío y, si la empresa de transportes lo provee, el número de seguimiento y la URL para realizar dicho seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Recomendamos agrupar todos lo artículos en un mismo pedido. Es probable que en caso de hacer dos pedidos distintos, se traten como pedidos indivuales y por lo tanto, se apliquen cargos de transporte a ambos. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Antes de devolver cualquier producto o pedido, le rogamos que contacte con nosotros para evitar que su devolución sea rechazada. Puede solicitar instrucciones para realizar la devolución escribiendo un correco electrónico a info@ferreteriacampos.es. Una vez recibidas las instrucciones puede proceder. Por favor, tenga en cuenta que no hacerlo de este modo, puede ocasionar gastos de envío y rechazos de devoluciones que se cargarán al remitente de la devolución.